InicioMapa del SitioContáctenos¿Quiénes somos?
Salario de entrada de recién graduados por nivel de formación

Para analizar cómo se comportan los ingresos de los graduados que están entrando al mercado laboral, se analiza el salario promedio en 2012 de los graduados en 2011. Es decir, aquellos que llevan alrededor de un año de graduados (recién graduados). Como se observa en el gráfico, un recién graduado de formación universitaria que trabaja como dependiente, recibe en promedio $1.604.583, un año después de haber recibido su título.

Conozca las cifras más importantes de los graduados de la educación superior en Colombia. Este sistema, de fácil utilización, le permitirá hacer los cruces de información que desee y obtener las cifras de su interés.

Para una óptima utilización, descargue el Manual de uso y el Manual de conceptos del Sistema de Información.

graduados, colombia, observatorio, laboral, sistema, información, educación, superior, nivel, formación, absorción, laboral, departamentos, egresados, profesional, técnico, universitario, porcentaje, cifra