Inicio Mapa Contáctenos ¿Quiénes somos?

ZONA DE INGRESO

Apreciado graduando/graduado:

Gracias por brindarnos su colaboración, el diligenciamiento de la Encuesta de Seguimiento a Graduados es de gran valor estratégico para analizar los avances en la calidad de la educación, la pertinencia de los programas académicos y la equidad social. A partir de la información recolectada, su Institución de Educación Superior podrá identificar áreas de mejoramiento en los procesos de formación y diseñar y/o reestructurar planes de estudio.

La encuesta está dividida en varias partes que pueden modificarse en cualquier momento durante su diligenciamiento. El tiempo máximo estimado para completarla es de 15 minutos, sin embargo esto depende de las experiencias que haya tenido durante el tiempo de formación en educación superior.

Usted podrá cerrar la sesión en cualquier momento y luego, dentro de los siguientes ocho días, retomar su diligenciamiento ingresando nuevamente su número de identificación. En este caso, después de actualizar sus datos, el sistema lo llevará a la última parte diligenciada.

Le recordamos que la información recolectada solamente será utilizada para fines académicos, manteniendo la confidencialidad de los datos suministrados.

Por favor, digite su número de identificación:

 

 
Tipo de Documento :
Número de Documento :  
   
 
definición, información, estudiantes, observatorio, laboral, educación

Algunos derechos reservados por el Observatorio Laboral para la Educación.